Atacados por la covid

J.C.M.
-

Raúl Navarro y Eneko Undabarrena dan positivo y se suspende el partido de hoy ante el SD Logroñés. Peligra también el del sábado contra la Real B

La covid frena la pretemporada del Burgos CF. - Foto: Valdivielso

La plantilla del Burgos CF ha sido golpeada por la pandemia en las últimas horas y su trabajo en los próximos días se verá seriamente afectado cuando restan poco más de dos semanas para comenzar la competición. Dos integrantes del equipo, Raúl Navarro y Eneko Undabarrena, dieron positivo por COVID y habrá que ver la evolución y los próximos resultados de los análisis en el resto del equipo.

El primero en dar positivo fue Raúl Navarro y esta situación afectó al entrenamiento de la mañana. El Burgos CF decidió blindar las instalaciones del Burgos Promesas en Castañares, donde se pudo ver a todos los jugadores realizando distintos ejercicios con las mascarillas puestas. Minutos después de concluir el entrenamiento y anunciar el club la existencia de un positivo, era el propio Raúl Navarro el que lo reconocía en su cuenta de Twitter.

El resto de sus compañeros dieron negativo en ese mismo control que realiza el club. Sin embargo, horas después Eneko Undabarrena se sometía a un nuevo test al sufrir varios de los síntomas de la enfermedad. En esta ocasión era positivo y, al igual que Navarro, tendrá que quedarse aislado en su domicilio unos días hasta que reciban el permiso médico para reincorporarse a los entrenamientos. Ambos aseguraron en sus redes sociales encontrarse bien.

(Más información en la edición de papel de hoy de Diario de Burgos)