Doble ración de solidaridad

DB
-

La Guardia Civil destina al Banco de Alimentos y Cáritas Diocesana los 320 lotes íntegros de productos cárnicos que Campofrío donó al instituto armado. La Policía Nacional también manifestó ayer que entregaría estos alimentos a ambas asociaciones

Entrega de la Guardia Civil al Banco de Alimentos de los productos donados por Campofrío. - Foto: OPC

La Guardia Civil ha repartido este miércoles en Burgos un total de 320 lotes de alimentación que le había donado Campofrío a diferentes colectivos vulnerables. El reparto se enmarca dentro de la iniciativa de la empresa cárnica de reconocer con alimentos a quienes se encuentran en primera línea de trabajo para combatir la crisis provocada por al COVID-19, como sanitarios, bomberos, voluntarios de Protección Civil y miembros de los Cuerpos de Seguridad.

Este pasado lunes, la multinacional de origen burgalés aportaba a la Comandancia un total de 350 kilogramos de alimentos y agua repartidos en 320 lotes, como reconocimiento a su labor diaria durante la pandemia. La Guardia Civil decidió donar a su vez todos estos alimentos a Cáritas Diocesana y al Banco de Alimentos de Burgos, con el objetivo de que el destino final de los mismos sean las personas con menos recursos.