El Hereda San Pablo tumba al Gipuzkoa en un partido gris

C.P.
-

El cuadro burgalés tira de oficio para sumar la segunda victoria (77-90) de la temporada en un duelo en el que no se encontró cómodo en ningún momento

El Hereda San Pablo tumba al Gipuzkoa en un partido gris - Foto: Patricia González

El Hereda San Pablo volvió a sumar una victoria ante el Acunsa Gipuzkoa en la Liga Endesa, aunque con sensaciones muy diferentes a las del pasado viernes contra el Herbalife Gran Canaria. El conjunto burgalés no se encontró cómodo en ningún momento, pero supo tirar de veteranía y se agarró al talento de McFadden para llevarse un triunfo importante antes de viajar a Atenas. 

Los azulones comenzaron blandos atrás y con muchas dudas y su rival lo aprovechó para endosarle 21 puntos en tan solo cinco minutos (21-7). Maquillaron un poco el marcador antes del final del primer cuarto (29-20) y consiguieron ponerse por delante justo antes del descanso (40-41) pese a no realizar una buena actuación. Tras el paso por los vestuarios, el choque siguió trabado y se acabó imponiendo el talento de Horton (17 puntos) y McFadden (22). El americano, junto a un buen Rivero (16), se encargó de sentenciar el choque en el tramo final (77-90).