Peñarroya espera que el Hapoel ponga "muchos problemas"

EFE
-

El técnico ha destacado de los israelíes su juego exterior y su estilo de juego defensivo, al que el San Pablo "no está habituado", ya que desde el primer bloqueo "cambian en todas las defensas" y "provoca que el equipo no pueda mover el balón" fácil

Peñarroya espera que el Hapoel ponga "muchos problemas"

El entrenador del San Pablo Burgos, Joan Peñarroya, ha señalado que espera "un rival complicado y que pondrá muchos problemas" en referencia al Hapoel de Jerusalén, rival del San Pablo en la Basketball Champions League (LCB), en el encuentro que se disputará este miércoles.

Para Peñarroya, se trata de "uno de los equipos que siempre están luchando por estar en las fases finales" y ha añadido que "tiene uno de los presupuestos más grandes de Europa".

El técnico ha destacado de los israelíes su juego exterior y su estilo de juego defensivo, al que el San Pablo "no está habituado", ya que desde el primer bloqueo "cambian en todas las defensas" y "provoca que el equipo no pueda mover el balón con facilidad".

"Sabemos que jugando bien se puede ganar", ha confesado el técnico catalán, consciente de que el equipo rival es "de los más fuertes de un grupo complicado".

Peñarroya contará con la baja de Goran Huskic, que se lesionó ante Coosur Real Betis, por lo que entrará en la rotación Jasiel Rivero, "que compensa a la plantilla" pues hay que "buscar soluciones con Tokoto, Javi Vega y Salvó" en el juego interior.