«Espero dar muchas alegrías al Burgos CF»

ROBERTO MENA
-

Saúl Berjón, el último en unirse a la plantilla blanquinegra, confía en aportar su granito de arena para que el club logre sus objetivos

Saúl Berjón durante la entrevista que le realizó el propio club poco después de firmar su contrato. - Foto: Burgos CF

Saúl Berjón se ejercitó por primera vez como jugador del Burgos CF, aunque lo hizo en solitario y se irá incorporando al trabajo grupal de forma paulatina. Sabe que ha llegado al club blanquinegro para marcar las diferencias y está convencido de que lo conseguirá. «Espero dar muchas alegrías al Burgos CF», señala en una entrevista publicada en BCF Total. 

Asegura que desde el primer momento que le surgió la oportunidad de jugar en el conjunto castellano le «apeteció mucho». «El proyecto que hay y el objetivo que la entidad pretende va de la mano de lo que yo quiero. Es algo similar a lo que me gustaría conseguir como persona y como futbolista», explica. 

Es un jugador con una extensa trayectoria y cree que su veteranía y experiencia le permitirá «ayudar a la gente joven». Pero también habla de lo que aportará en el césped. Afirma que su especialidad siempre han sido «los pases de gol». «Trataré de dar los máximos para intentar vencer cada semana. Lo importante es que gane el Burgos CF», responde el jugador.

Es un hombre que debe convertirse en una de las referencias ofensivas y, pese a que las asistencias son su principal virtud, también es un futbolista que puede aportar goles en una categoría como la Segunda B.

«Voy a dar lo mejor de mí y seguro que en pocos partidos van a estar contentos conmigo», indica un Saúl Berjón que entiende que si a él le salen bien las cosas el equipo se verá beneficiado. «Apoyarnos que es la garantía de éxito», le pide a la afición.

Promete «luchar, trabajar y entrenar más que nunca» para tratar de alcanzar el objetivo que se ha marcado la entidad de la ribera del Arlanzón, que no es otro que hacerse un hueco entre la sangre azul de la categoría.

Para que el proyecto llegue a buen puerto cree que será necesario ir «poco a poco». «Con paciencia tendremos un final feliz», finaliza.

La intención de los mandatarios del Burgos CF es que en los próximos días lleguen más caras nuevas. Las negociaciones continúan y los teléfonos echan humo en las oficinas. La intención de la dirección deportiva es que haya un nuevo fichaje antes de que concluya la actual semana.