10 espectáculos en la programación escénica hasta fin de año

L.N.
-

La comedia 'Blablacoche', interpretada por Pablo Carbonell, inaugura la temporada el 8 de octubre

10 espectáculos en la programación escénica hasta fin de año

Un total de diez espectáculos conforman la programación escénica diseñada por el Ayuntamiento de Aranda de Duero para el último trimestre del año. Los actos arrancarán el 8 de octubre con la comedia Blablacoche, interpretada por Pablo Carbonell, y finalizarán 29 de diciembre con El lago de los cisnes 3D

El programa cuenta con cinco obras de adultos y otras cinco de adultos. Debido a posibles cambios de las restricciones sanitarias para frenar los contagios por covid, se descarta la venta de abonos, por lo que las entradas serán individuales y se venderán tanto en taquilla como por internet el martes anterior a cada representación. El horario de las funciones para el público adulto está fijado a las ocho y media, mientras que los espectáculos infantiles comenzarán a las siete y media en Cultural Caja de Burgos. 

Tras Blablacoche, el viernes 22 de octubre llegará el turno de La caja de los juguetes, un cuento musical que se basa en las obras musicales del compositor francés Claude Debussy y en las ilustraciones de André Hellé. El día 29, el escenario de Cultural Caja de Burgos acogerá Don Quijote somos todos, una propuesta fresca, divertida, ágil y conmovedora a partir del inmortal clásico de Cervantes.

Una semana más tarde, el 5 de noviembre, el público tendrá una cita con Los asquerosos, una comedia sobre el aislamiento interpretada por Miguel Rellán y Secun de la Rosa.

Entre los actos para el público infantil destacan Camino a la escuela, el viernes 19 de noviembre, basada en la historia de tres hermanas que sobrepasan todas las barreras, y Tim trae los traperos de la historia, el día 26, un divertido viaje a través de la historia.

La programación se completa con El jardín de las hespérides el 2 de diciembre, El rock suena en familia el día 10 y Maestrissimo, el 14.