El Tribu Festival continúa este domingo con Los Planetas

DB
-

El grupo de indie granadino actuará en el segundo concierto del festival burgalés, que este año se celebra en formato ciclo. Últimas entradas a la venta para su 'Concierto Esencial' en el Teatro Principal

Actuación de Los Planetas en Menorca el pasado mes de agosto. - Foto: David Arquimbau Sintes (EFE)

Los Planetas llegan este domingo, 17 de octubre, al Teatro Principal en el San Miguel Tribu Festival, que este 2021 se celebra en formato ciclo. Izo FitzRoy, considerada La Voz del soul europeo, abrió el pasado 1 de octubre en la sala Andén 56 la presente edición, que continúa pasado mañana con el grupo granadino, pionero del indie español, que presentará su 'Concierto Esencial', en un directo en formato trío, con J. y Florent junto al piano de David Montañés.

Las últimas entradas para disfrutar del directo de Los Planetas se encuentran disponibles en TeleEntradas Caja de Burgos al precio de 10 euros. Los asistentes podrán asistir al concierto en sus localidades del Teatro Principal, donde será obligatorio el uso de la mascarilla. La actuación comenzará a las 19.30 horas, con la apertura de puertas a las 19.00 horas.