El Burgos CF-Real Madrid de juveniles no será en El Plantío

J.D.M.
-

El partido de la División de Honor se disputará el domingo a las 15.45 horas en la Ciudad Deportiva de Castañares en lugar del lunes a las cinco de la tarde, como inicialmente estaba previsto

En febrero del año pasado ambos equipos se vieron las caras en el Luis Pérez Arribas con numeroso público en la grada. - Foto: Valdivielso

El partido entre el Burgos CF y el Real Madrid correspondiente a la quinta jornada de Liga en la División de Honor juventil finalmente no será este lunes, 4 de octubre, en El Plantío "por motivos ajenos al club", acaba de informar la entidad blanquinegra. El encuentro que enfrentaba al conjunto blanquinegro, quinto clasificado, frente al líder del Grupo 5 se disputará un día antes, el domingo, a las 15.45 horas, en la Ciudad Deportiva de Castañares. 

El Burgos CF llega a la cita en un gran momento de forma al encadenar tres victorias seguidas tras la abultada derrota (4-0) en el debut liguero en León, mientras que el Real Madrid cuenta todos sus partidos por victorias y tan solo ha encajado un gol en cuatro jornadas. 

La última vez que ambos equipos se vieron las caras en Burgos el conjunto madridista se llevó la victoria por la mínima (1-2) en el tiempo de descuento en un campo Luis Pérez Arribas de Pallafría a rebosar.