scorecardresearch

Muere tras impactar con su coche contra un camión en la A-66

SPC
-

El accidente mortal se produjo a la altura del kilómetro 407 en sentido Cáceres

Muere tras impactar con su coche contra un camión en la A-66 - Foto: JCYL

Un hombre de 55 años falleció este martes tras impactar con el coche que conducía contra un camión frigorífico en la autovía A-66 a su paso por el término municipal de Vallejera de Riofrío, en Salamanca. En concreto, el accidente mortal se produjo a las 16.05 horas en el punto kilométrico 407 de dicha vía, en sentido Cáceres.

Según informó la Subdelegación del Gobierno en Salamanca, el siniestro consistió en una colisión por alcance del turismo, que impactó con el morro en la cola del camión, y quedó empotrado debajo. El conductor resultó atrapado en el vehículo y, según las primeras llamadas de los testigos, estaba herido.

El Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León avisó a la Guardia Civil de Tráfico, que se desplazó hasta el lugar para controlar el tráfico de la zona, y a los Bomberos de la Diputación de Salamanca, que enviaron una dotación del parque de Béjar para intentar excarcelar a la persona atrapada.

Asimismo, avisaron a Emergencias Sanitarias que envió un helicóptero medicalizado, una ambulancia de soporte vital básico, y el equipo médico del centro de salud de Béjar. En el lugar, el personal de Sacyl solo pudo confirmar el fallecimiento del varón de 55 años de edad.