Miquel Salvó disfruta «como un niño pequeño» en la selección

J.C.M.
-

El ala pívot del San Pablo Burgos está concentrado en Polonia con España para los dos próximos partidos de la ventana FIBA

Miquel Salvó podría debutar este viernes con España ante Polonia. - Foto: FEB

El jugador del San Pablo Burgos Miquel Salvó cumple sus primeros días como debutante en la selección española, que se encuentra concentrada en Polonia para disputar los dos próximos partidos del combinado de Scariolo. 

Salvó fue uno de los 13 jugadores elegidos por el seleccionador para estos dos compromisos. El jugador catalán ya estuvo en la prelista de noviembre pero finalmente se quedó fuera por decisión del técnico. Ahora sin embargo, tendrá la oportunidad en esta nueva ventana. El alero podrá debutar junto a Fran Guerra y Joel Parra, los otros dos jugadores que pueden tomar la alternativa.

Y desde Polonia, Miquel Salvó realizó sus primeras declaraciones y no ocultó su alegría tras estos primeros días de entrenamientos.

«Estoy muy contento e ilusionado. Estoy disfrutando como un niño pequeño de la experiencia, ayudando todo lo que puedo y conociendo a todos los jugadores y el ambiente que se respira en la selección», declaró el catalán.

Miquel Salvó está viviendo un año magnífico, con dos títulos internacionales con el San Pablo y ahora la llamada de la selección: «Es un año increíble, aunque suene un poco raro por la situación que se está viviendo. Pese a ello estoy disfrutando muchísimo y aún tenemos muchas ocas que ganar esta temporada».