Ignacio Galán lanza un mensaje de ánimo a sus empleados

Redacción
-

El presidente de Iberdrola se dirige a los trabajadores de la compañía para que den lo mejor de sí y poder "garantizar el suministro eléctrico en estos momentos de dificultad"

Ignacio Galán lanza un mensaje de ánimo a sus empleados - Foto: IBERDROLA

El presidente de Iberdrola, Ignacio Galán, se ha dirigido a los empleados de la compañía, ante la alerta sanitaria provocada por el coronavirus, para infundirles ánimos de cara a dar lo mejor de sí para “garantizar el suministro eléctrico en estos momentos de dificultad”.

Galán, a través de una comunicación interna, ha recordado que “prestamos un servicio esencial para la población, para millones de ciudadanos que dependen de nosotros, especialmente en estos momentos”, para apelar acto seguido al “gran sentido de la responsabilidad demostrado siempre por los trabajadores de Iberdrola”.

Ignacio Galán ha destacado que “muchos de vosotros habéis tenido que trabajar, y yo lo he comprobado personalmente, en circunstancias extremas en situaciones puntuales, y lo habéis hecho incluso de manera heroica. Estoy seguro de que, una vez más, los ciudadanos valorarán el resultado de ese magnífico trabajo que vais a hacer para que en ningún momento falle el servicio eléctrico”.

El presidente de Iberdrola también ha hecho alusión al conjunto de medidas aprobadas por la empresa para encarar esta inédita situación, en concreto 65, cuyo principal objetivo es “reforzar el normal funcionamiento de nuestras instalaciones y actividades críticas y estratégicas”.