Galardón para la Biblioteca Municipal

DB
-

Juan Carlos Pérez Manrique recoge el XIV Premio Nacional SEDIC a la Calidad e Innovación Carmen Rodríguez Guerrero por la trayectoria en la elaboración de proyectos culturales y su trabajo de divulgación

El director de la Biblioteca y gerente del IMC de Burgos recoge el premio. - Foto: DB

La Biblioteca Municipal de Burgos ha sido galardonada con el XIV Premio Nacional SEDIC a la Calidad e Innovación Carmen Rodríguez Guerrero. El jurado ha tomado la decisión por unanimidad tras valorar su trayectoria en la elaboración de proyectos culturales. La variedad de sus propuestas, su innovación y su trabajo de divulgación han sido determinantes a la hora de otorgar este galardón, así como la diversidad de proyectos culturales que se llevan a cabo desde la institución, informa el Ayuntamiento en un comunicado de prensa.

A lo largo de sus 14 ediciones, el galardón que otorga la Sociedad Española de Documentación e Información Científica (SEDIC) se ha consolidado como uno de los más importantes en el ámbito de la gestión de la información y la documentación.

El premio ha sido entregado hoy, lunes, en el Salón de Actos de la Biblioteca Nacional durante el desarrollo de las XXI Jornadas de Gestión de la Información que organiza SEDIC, sociedad dedicada a la gestión cultural en las unidades de información y documentación (archivos, bibliotecas, centros de documentación y museos). El director de la Biblioteca Municipal de Burgos y gerente del IMC, Juan Carlos Pérez Manrique, lo ha recogido de manos de la directora de la Biblioteca Nacional de España, Ana Santos Aramburo, y del presidente del jurado y director de la División Cultural de la Biblioteca Nacional de España, Manuel Martín Pascual.