Andrés pide dar un paso adelante

A.I.A.
-

El burgalés asevera que el Burgos es un proyecto ilusionante que hay que sacar adelante. «Hay mimbres suficientes para revertir la situación»

Andrés, durante el entrenamiento en Quintanadueñas. - Foto: Luis López Araico

Ni se esconde ni se arruga en las malas. Asume su responsabilidad de jugador y de capitán del Burgos. Muestra su confianza en sus compañeros y les exige «dar un paso adelante» para cambiar la mala situación del equipo». Andrés González habla claro y asegura que «el pasado solo hay que mirarlo para corregir errores. Solo debemos pensar en ganar el domingo».

Andrés, con apenas tres sesiones de entrenamiento y tras varios meses de baja por lesión -fue operado a primeros de agosto-, jugó unos minutos ante la Cultural Leonesa. Una muestra más de su firme compromiso con el Burgos.

Reconoce que no están atravesando un buen momento en el vestuario y que Antonio Caselli les ha dado su apoyo. «La ilusión es alta, se ha hecho un proyecto ambicioso y no estamos respondiendo. Todos sabemos cómo es el fútbol. Hay muchas piezas nuevas y hay que encajarlas. Necesitamos seguir trabajando para ofrecer nuestra mejor versión. Tenemos calidad y experiencia y debemos estar unidos para comenzar a ganar partidos».