Herido al golpearle un bus cuando se hallaba en la acera

DB
-

Un hombre de 72 años ha sido trasladado al Hospital Universitario después del suceso ocurrido en la calle Vitoria, a la altura del número 177, a las 13 horas

Herido al golpearle un bus cuando se hallaba en la acera - Foto: Miguel Ángel Valdivielso

Un varón de 72 años ha resultado herido tras ser atropellado por un autobús en la calle Vitoria de la Burgos, según ha informado el Centro de Emergencias 112 Castilla y León a Europa Press.

El suceso ha ocurrido este martes minutos antes de las 12.56 horas, cuando el 112 ha recibido varias llamadas que solicitaban asistencia para un varón al que había golpeado un autobús a la altura del número 177 de la calle Vitoria, en Burgos. Además, los alertantes indicaban que el herido había quedado inconsciente y presentaba una hemorragia en la cabeza.

Así, el 112 ha avisado del atropello a la Policía Local de Burgos y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha movilizado una UVI móvil y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud Burgos-Gamonal.

En el lugar, los servicios de emergencias han atendido al herido, un varón de 72 años que ha sido trasladado en UVI móvil al Hospital Universitario de Burgos.