Coronavirus| Asohar pospone el Concurso de Tapas

I.M.L.
-

Otros muchos eventos organizados para los próximos días en el ámbito privado se retrasan en el calendario o se suspenden sine die

Coronavirus| Asohar pospone el Concurso de Tapas

La cancelación o retraso de la celebración de eventos en Aranda está sufriendo el efecto dominó de las medidas de prevención impuestas por las Administraciones públicas, afectando también a múltiples propuestas del ámbito privado. Una de las más llamativas, por la cantidad de asistentes que viene registrando en sus ediciones anteriores, es el Concurso Comarcal de Tapas, Pinchos y Banderillas, organizada por Asohar. En un comunicado, la asociación de hosteleros alude a un "ejercicio de responsabilidad social y sanitaria" para tomar esta decisión, agradeciendo "la comprensión, colaboración y solidaridad de todos los establecimientos pertenecientes a Asohar, así como de todos los vecinos y vecinas de Aranda de Duero", ya que el concurso iba a comenzar a celebrarse el próximo día 20 de marzo. La organización confía en que "celebrará este evento tan esperado por todos en tiempo y fechas que las circunstancias sociales y sanitarias lo permitan, anunciándose las mismas con suficiente antelación".

También se aplazan actos organizados desde la iniciativa privada: La Colmena Musical ha suspendido también la Noche Sabinera que tenía programada este sábado, se ha aplazado una jornada de puertas abiertas de la bodega Tierra Aranda para el mismo día, y el club Rotario dejará para más adelante las charlas de orientación universitaria que estaba celebrando este mes entre profesionales de diversos ámbitos para el alumnado de Bachillerato.