Agotadas las entradas para el Burgos-Unionistas

J.D.M.
-

2.500 espectadores presenciarán el encuentro de este sábado en El Plantío ante el conjunto salmantino

Largas colas esta mañana en las puertas de las oficinas del estadio para conseguir una de las últimas entradas para el encuentro de este sábado. - Foto: Alberto Rodrigo

El Burgos CF ha colgado el cartel de 'no hay billetes' en las oficinas de El Plantío y 2.500 personas presenciarán mañana sábado, a partir de las 17.00 horas, el encuentro ante Unionistas de Salamanca. Tras concluir el plazo de reserva por franjas de abonados, el club ha puesto esta mañana a disposición de los socios las entradas restantes y en apenas una hora se han agotado. 

Decenas de aficionados hacían cola a eso de las diez y media de la mañana para conseguir uno de los últimos pases para ver mañana al Burgos CF, que tras el empate sin goles en el Ruta de la Plata ante el Zamora buscará los tres puntos contra Unionistas para dejar prácticamente sentenciada su presencia en el play off de ascenso a Segunda División. 

El encuentro entre burgaleses y salmantinos será especial para Michu, el director deportivo del Burgos CF, que se verá las caras con su hermano Hernán, técnico de Unionistas. Un duelo fraternal entre los Pérez Cuesta.

La visita al Celta B, el domingo a las 12. Por otro lado, hoy se ha conocido el horario de la próxima jornada, en la que el Burgos CF se enfrentará al Celta B. Los de Julián Calero visitarán al filial celeste el domingo, día 18, a las 12.00 horas.