Tan madrugadores como solidarios

P.C.P.
-

BNI Eficacia Burgos invita a su reunión de trabajo a representantes de las 25 asociaciones y entidades entre las que distribuirá los 11.500 euros recaudados en la primera edición de su cena solidaria

Los miembros de BNI con los representantes de las asociaciones y el cheque benéfico. - Foto: Valdivielso

BNI Eficacia Burgos ha invitado a su madrugadora reunión de trabajo de esta mañana a representantes de las 25 asociaciones y entidades burgalesas entre las que distribuirá los 11.500 euros que consiguió recaudar en la cena solidaria organizada las pasadas Navidades, a la que asistieron cerca de 250 personas.

Cáritas, Apace, Autismo Burgos, Afaea, Alcer, Adacebur, Accorema, Las Calzadas, Proyecto Hombre, Asociación Española contra el Cancer, Síndrome de Down, Aransbur, Fedisfibur y Abudah son algunos de los colectivos que se beneficiarán de este iniciativa, que BNI pretende repetir este año.

Esta red de generación de oportunidades empresariales se reunió por primera vez en Burgos en noviembre de 2014 y desde entonces ha conseguido cerrar negocio por un importe superior a los 9,2 millones de euros. En la actualidad, 32 personas forman parte del grupo local como miembros activos, aunque ha habido muchos otros a lo largo de estos años, así como 640 invitados, siempre con el mismo lema 'Hacemos negocios mientras la competencia duerme'.

La reunión se ha celebrado esta mañana en el hotel NH Palacio de Burgos.
La reunión se ha celebrado esta mañana en el hotel NH Palacio de Burgos. - Foto: Valdivielso

El equipo de liderazgo, que cambia cada 6 meses, está actualmente presidido por Raquel González, con Valentina Esteban como vicepresidenta y Gonzalo Colina de secretario-tesorero. También forman parte de él José Luis de la Iglesia, Miguel Ángel Iniesta, Sergio Sancha, Roberto Alonso, Marta Cuñado, Conchi Pampliega, Sergio Fernández, Javier Fernández y Eduardo Ordóñez.