El Promesas revienta el derbi en el descuento

D.A.
-

'In extremis' Órtega y Zamora dan la victoria al BP Isabel I contra el Seat Arlanzón Motor en Castañares

El Promesas revienta el derbi en el descuento - Foto: Miguel Ángel Valdivielso

Los naranjas se adelantaron en los primeros minutos de juego por medio de Cerezo, tras un error garrafal en la salida de balón blanca. 

El Seat Arlanzón Motor mejoró tras el tanto encajado pero no fue hasta el minuto 85 cuando se igualó la contienda. Cosín, el mejor de los de San Amaro, completó una gran acción indiviudal por el centro que equilibró el resultado. 

Cuando todo parecía visto para sentencia, Cerezo lanzó un rápido contrataque que culminó Ortega y llevó el delirio a Castañares. 

Tocados por el gol, los de Jairo de la Riva concedieron espacios y el Promesas repitió la acción para sentenciar el partido. 

 

Ficha técnica:

BP ISABEL I

Álex, Moyano, Portal, Óscar Vázquez (Óscar Ortega, 82’), Casado, Mota (Zamora, 23’), Gallo, Gabri, Torres, Cerezo (Jairo, 90’) y Dava.

SEAT ARLANZÓN MOTOR

Sergio, Pablo, Sergio Estéban, Cristian (Jordan, 66’), Juan del Rincón, Jaime, Cosín, Xavi (Varona, 81’),  Guti, Adri y Marti (Diego, 66’).

Árbitro.

Calleja castrillo. 

Amonestó a los naranjas Cerezo, Dava, Óscar Vázquez y Moyano, y a los blancos Pablo, Adri y Cosín.

GOLES.

1-0 (6’)  Cerezo. 1-1 (85’) Cosín. 2-1 (91’) Óscar Ortega. 3-1 (93’) Zamora.

INCIDENCIAS.

Partido correspondiente a la trigésimoprimera jornada de Liga en el Grupo VIII de Tercera División, disputado en el central de Castañares. 

 

[Información ampliada en la edición impresa del Domingo 31 de Marzo]