Cruz Roja repartirá pulseras con GPS para niños en San Juan

R.C.G.
-
Cruz Roja repartirá pulseras con GPS para niños en San Juan

El objetivo es facilitar la localización de los menores de hasta 12 años en caso de pérdida. También se darán pegatinas sobre el consumo de alcohol

Voluntarios de Cruz Roja dispensarán durante las fiestas de San Juan del Monte pulseras GPS para menores hasta los 12 años con el objetivo de facilitar su búsqueda en un caso de emergencia o de gran acumulación de personas.

Las mismas se entregarán durante la jornada del sábado en la Plaza Prim y el lunes en La Laguna en los puestos del colectivo, donde se rellenará una hoja de registro en la cual deben figurar los datos de los padres y madres para que en caso de extravío puedan localizar a la familia.

Esta iniciativa cuenta con el apoyo del Ayuntamiento, igual que el  reparto de pegatinas con consejos sobre cómo actuar en caso de encontrarse con una persona que se ha excedido en el consumo de alcohol y animar a un consumo responsable. Las mismas se repartirán entre la población en general, en varios puntos del Casco Histórico y durante el bombazo.