Los vuelos a Barcelona se prolongarán hasta finales de 2021

DB
-

Las conexiones entre Burgos y la capital catalana se operarán los lunes, viernes y domingos.

Hasta el 30 de septiembre la ruta cuenta con una oferta promocional. - Foto: Alberto Rodrigo

El Ayuntamiento de Burgos, a través de la Sociedad para la Promoción y Desarrollo de la Ciudad de Burgos (Promueve) y la aerolínea Air Nostrum alcanzaron un acuerdo que da continuidad a la ruta con Barcelona más allá del 16 de noviembre y se prolongará hasta finales del año 2021. Los nuevos vuelos se podrán a la venta de forma inmediata. La compañía operará tres vuelos semanales en cada sentido entre Burgos y Barcelona. La operación será los lunes, viernes y domingos. Este programa de vuelos facilita la comercialización de paquetes de viajes entre las dos ciudades, buscando la reactivación del turismo y de la economía facilitando las estancias de fin de semana.

La compañía opera entre ambas ciudades los lunes, viernes y domingos. Los vuelos salen del aeropuerto de El Prat a las 14:40 horas, y despegan desde Villafría a las 16:25 horas.

Hasta el 30 de septiembre la ruta cuenta con una oferta promocional por 58 euros ida y vuelta. Fuera de los periodos promocionales, las tarifas de los vuelos están disponibles desde 65 euros por trayecto.