Ahora es el turno de ellas

Á.O.
-

El UBU San Pablo Balonmano Burgos busca chicas que quieran integrar la cantera del club burgalés

Ahora es el turno de ellas

Tras la cancelación del primer proceso de captación dado a comienzos del verano debido a la pandemia, los equipos formativos femeninos del club burgalés han comenzado ya la segunda, y este año única, etapa para engrosar las filas de los equipos de la cantera. Las chicas nacidas entre 2007 y 2008 (infantiles) y 2009 y 2010 (alevines) que estén interesadas en jugar al balonmano podrán hacerlo en categorías federadas de la mano del club burgalés.

Desde la entidad han querido destacar que «no son necesarios conocimientos previos, solo ganas de aprender y de hacer deporte».

De igual manera, también se pretende reforzar el bloque de equipos escolares. Por ello se buscan niños y niñas en edad benjamín o alevín que quieran dar sus primeros pasos en un deporte colectivo como es, en este caso, el balonmano.

En general, cualquier chico o chica con una edad comprendida entre benjamín (novedad este año) y júnior está a tiempo de inscribirse  en algunos de los conjuntos de la academia o escuela del Club Balonmano Burgos.