Miranda habilita todas las instalaciones del polideportivo

DB
-

El Ayuntamiento recuerda que hay que respetar las medidas de seguridad tales como mascarilla o la distancia de seguridad

Miranda habilita todas las instalaciones del polideportivo

El Ayuntamiento de Miranda anuncia que recupera la actividad en todas las instalaciones del Polideportivo de Anduva. La administración local recuerda que es necesario respetar las medidas de seguridad tales como mascarilla y distancia de seguridad. Además, las personas no socias deberán abonar el importe de la entrada de la instalación de la que vaya a hacer uso en taquilla previamente al acceso. Todas las instalaciones tendrán que quedar vacías a las 21.30 horas.

En el caso de la piscina climatizada el horario de uso será de 9.00 horas a las 21.00 horas. Además indican que cerrará de 10.15 a 11 horas, de 14.45 a 15.30 horas y de 17.45 a 18.30 horas, para labores de limpieza. El uso de vestuarios y duchas se realizará respetando las medidas de seguridad pertinentes y eliminan el requisito de cita previa.

Por su parte, el gimnasio se abrirá al público en general, previo paso por taquilla para abono de cuota o apertura de puerta.