Cs da por seguras las cesiones del PP de Burgos y Palencia

SPC
-

El secretario de acción institucional de Ciudadanos asegura que además de la capital burgalesa también encabezarán la Diputación, sin descartar la de Segovia

El secretario de Acción Institucional de Ciudadanos, José María Espejo (i), y el presidente de Ciudadanos en CyL, Francisco Igea (D), tras la primera reunión con el PP. - Foto: Wellington Dos Santos Pereira (Ical)

José María Espejo-Saavedra, secretario de Acción Institucional de Ciudadanos, ha confirmado hoy en los Desayunos de TVE que su partido asumirá las alcaldías de Burgos y de Palencia. Además, sostuvo que también la Diputación de Burgos tendrá presidente del partido naranja en virtud del acuerdo alcanzado ayer entre los comités negociadores de Partido Popular y Ciudadanos. Se refirió igualmente a la Diputación de Segovia, de la que solamente hablo como posibilidad de hacerse con la Presidencia. Con todo ello el Partido Popular se asegurará la investidura de Alfonso Fernández Mañueco como presidente de la Junta, a la que los de Albert Rivera también pretenden acceder con el 50 por ciento de los cargos.