El Mirandés quiere a otra 'perla' del Espanyol: Melamed

R.C.G.
-

Antes de dejarlo salir cedido, el equipo catalán pretende renovar el contrato y elevar la cláusula del talentoso centrocampista, que está en la agenda de los grandes de España y Europa

Nico Melamed es una de las 'perlas' de la cantera perica.

El Mirandés está muy pendiente de los descartes del Espanyol, club del que han llegado ya cedidos Moha y Víctor Gómez. La dirección deportiva rojilla quiere incorporar a otra de las perlas de la cantera periquita: Nico Melamed. 

Centrocampista ofensivo que ya ha debutado con el primer equipo, Melamed destaca por su desparpajo y calidad con el balón en los pies. A pesar de su juventud (19 años), su nombre lleva tiempo en la agenda de varios grandes de España y Europa, entre ellos el Chelsea, Arsenal, Bayern, por lo que el Espanyol quiere renovar su contato y elevar su cláusula.  

Ahora mismo el precio de su libertad es de 8 millones, cifra que el conjunto perico pretende incrementar, y posteriormente todo apunta a que facilitará la salida de su 'perla' para que tenga minutos. 

Con ascendencia argentina, lo que le permitiría jugar con la selección albiceleste, Melamed ya ha sido internacional con las categorías inferiores de España. La pasada campaña fue el motor del filial perico, pero la competencia que hay en la primera plantilla del Espanyol en el centro del campo, aconseja una cesión para que pueda tener minutos en el fútbol profesional y que su progresión no se vea estancada. 

Según publican medios catalanes, el Sabadell también está interesado en hacerse con sus servicios a préstamo.