Hyundai renueva el Kona Eléctrico

SPC-Agencias
-

Presenta un diseño moderno y grandes mejoras en confort, conectividad y seguridad

Hyundai renueva el Kona Eléctrico

Hyundai lanza el nuevo Kona Eléctrico, que incorpora una serie de mejoras tanto en conectividad, electrificación y seguridad, a lo que hay que añadir un nuevo diseño mucho más audaz y exclusivo.

La marca ha modificado el diseño del coche, ahora más elegante y refinado, para que luzca una imagen todavía más aerodinámica y atlética, sin perder por ello el aire de SUV intrépido que lo caracteriza. La estilizada parrilla cerrada, en la que se integran de forma fluida los exclusivos nuevos faros de LED y las luces de conducción diurna, se prolonga con elegancia por los laterales, subrayando un frontal liso y depurado.

Un SUV esculpido, aerodinámico y lleno de estilo. Inconfundible y original, el nuevo diseño se caracteriza por formas lisas y aerodinámicas y líneas esculpidas que se integran con armonía en los nuevos revestimientos de los pasos de rueda, del mismo color que la carrocería, y las exclusivas llantas de 17 pulgadas, subrayando la audaz línea de la trasera. Una trasera cuyas nuevas y elegantes luces, en consonancia con la singularidad del frontal, incorporan ahora ópticas que se alargan horizontalmente para crear una imagen inconfundible.

Hyundai renueva el Kona Eléctrico Hyundai renueva el Kona Eléctrico Además, se pueden hacer combinaciones para que el vehículo se corresponda con los gustos personales de cada cliente. Con seis nuevos colores, ahora se puede elegir entre un total de 10 de carrocería diferentes para redondear la atractiva silueta del Kona. Además, está incluida la opción de techo bicolor y carcasa de los retrovisores a juego en Phantom Black. Esto permite personalizar aún más su imagen para crear unvehículo que se ajuste a la perfección de cada uno.

¿Dónde dice que moverse en un eléctrico tiene que ser aburrido? Este deportivo SUV, increíblemente rápido de reflejos gracias a los 395 Nm de par que genera su motor eléctrico, es divertido a más no poder: con él se puede pasar de 0 a 100 km/h en tan solo 7,9 segundos. Disponible en dos motorizaciones diferentes, se puede elegir la potencia y la autonomía que prefieras: la versión con batería de 39,2 kWh y hasta 305 km de autonomía, o el modelo con 64 kWh y hasta 484 km de autonomía con una sola carga.

Por dentro, mantiene el sistema de proyección de información (HUD) y añade un clúster digital con pantalla de 10,25 pulgadas. Este aspecto tecnológico se completa con la pantalla central táctil de 10,25 pulgadas del sistema de información y entretenimiento. El dispositivo multimedia incorpora lo último en conectividad, las funciones de coche conectado de Bluelink, así como los servicios LIVE de Hyundai, con información en tiempo real del tráfico, previsión meteorológica y puntos de interés.

Hyundai renueva el Kona Eléctrico Hyundai renueva el Kona Eléctrico Además, ofrece espacio suficiente tanto para pasajeros como para acomodar todo lo que uno quierea en su maletero de 332 litros. Asimismo, las barras de techo son capaces de soportar hasta 80kg de carga. Además, la versión de 64kWh está disponible con una carga vertical de 100kg, para poder acoplar un portabicicletas en la barra de remolque opcional.

La palanca de cambios tradicional ha sido sustituida por los cuatro botones del cambio electrónico, lo que te deja espacio adicional bajo la consola central para guardar objetos personales.

En el apartado de seguridad, el fabricano surcoreano ha dotado al Kona con un amplio paquete de sistemas de asistencia a la conducción, como control de crucero inteligente (SCC), asistencia para evitar colisiones en punto ciego (BCA), alerta de salida del vehículo delantero (LVDA), asistencia de seguimiento de carril (LFA), asistencia para evitar colisiones en marcha (FCA) o advertencia de salida segura (SEW).