El UBU San Pablo no se cansa de ganar

R.M.
-

El equipo burgalés se impuso en esta ocasión al Grupo IMQ, un oponente que en varias fases del choque plantó cara a los locales

Alberto González Pinillos se dispone a ejecutar un lanzamiento durante el encuentro de ayer en el polideportivo El Plantío. - Foto: Alberto Rodrigo

El UBU San Pablo suma y sigue. El conjunto burgalés sigue sumando sus partidos por victorias y ayer ente el Grupo IMQ consiguió la vigésimosegundo triunfo liguero. Lo hizo en un partido en el que no hizo un juego brillante y le costó doblegar a un oponente muy dinámico que en varias fases del choque complicó la vida al conjunto de Nacho González.

Sin embargo, la superioridad del equipo castellano es tal que le permite seguir engordando su hoja de servicios en Liga incluso en los partidos en los que no despliega todo su potencial. A los de casa les faltó continuidad y en varias fases claridad en el ataque. Pero contó con un Ibrahim infranqueable, sobre todo en el segundo tiempo. El portero del UBU San Pablo desquició al ataque asturiano y se convirtió en un muro difícil de superar.

Pese a la dificultad del partido, los locales se impusieron por un amplio marcador y ya piensan en su próximo reto, un DKV Gijón que les espera la próxima jornada en un gran momento después de tres victorias consecutivas.