Coronavirus| Villarcayo cierra las instalaciones municipales

A.C.
-

Se suspenden las actividades y se cierra el acceso al polideportivo, gimnasio y todas las instalaciones deportivas, se suspenden las clases de la Escuela de Música y las de la Banda Municipal y solo se podrá acceder a la biblioteca a coger libros

Coronavirus |Villarcayo cierra las instalaciones municipales

El alcalde de Villarcayo a última hora de esta mañana un bando municipal en el que con carácter preventivo se cierra el acceso al público a todas las instalaciones públicas municipales desde mañana, viernes, hasta el día 29, ambos inclusive. Las más concurridas, el polideportivo, el gimnasio o las pistas de padel, así como todo el resto de instalaciones deportivas quedarán cerradas, mientras que las clases de la Escuela Municipal de Música quedan suspendidas al igual que las de la Banda Municipal de Música. Las dependencias de la Casa de Cultura, donde se encuentra la biblioteca municipal, permanecerán abiertas, pero solo se podrá acudir a ellas para retirar o depositar libros. En ningún caso se podrá permanecer en ella para realizar consultas a libros, leer, estudiar o realizar otras actividades.

Asimismo, el Consistorio villarcayés ha suspendido todos los eventos, festejos y actividades programadas hasta el 1 de mayo. Además, se recomienda desde el equipo de gobierno a que "todas las personas e instituciones eviten actividades, concentraciones o reuniones que superen los cinco asistentes, apelando a la responsabilidad colectiva y evitar todo tipo de desplazamientos".