Coronavirus| En cuarentena los edificios públicos de Aranda

I.M.L.
-

El Ayuntamiento mantendrá cerrado, de momento, hasta el día 26 sus instalaciones para evitar posibles contagios aunque aún no se ha detectado ningún afectado por coronavirus en la comarca

Aranda pone en cuarentena sus edificios públicos

El Ayuntamiento de Aranda cierra hasta el 26 de marzo todas sus instalaciones como medida de prevención para colaborar en la contención de los contagios de coronavirus, aunque se insiste desde todas las autoridades, tanto locales como sanitarias, que en la ciudad y su comarca no se ha detectado todavía casos. A la biblioteca municipal y los centros de mayores que clausuraban sus puertas el miércoles, se suman las actividades municipales en el Centro Cívico Virgen de las Viñas y en las Francesas. Esta medida afecta también a todas las instalaciones deportivas y a la suspensión de los juegos escolares y las escuelas deportivas. 

El Centro de Día de atención preventiva del Centro Intergeneracional se sumaba a esta situación de cierre preventivo desde hoy y el servicio de comida del Centro de Santa Catalina se va a suplir por el reparto de comida a domicilio para todos los usuarios. 

Todas estas medidas también afectan a las oficinas municipales, en las que los ciudadanos ya no pueden realizar gestiones para evitar contagios. Las alternativas es acceder a la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Aranda, para lo que es necesario tener el certificado digital, o a través de los teléfonos de cada una de las secciones municipales.