Baronetto se desvincula del Blasgón y Bodegas Ceres

J.A.D.C.
-

El jugador ha solicitado al club la baja voluntaria después de recaer nuevamente de su lesión

Baronetto trata de lanzar a portería en un partidobde esta temporada - Foto: BMVDA

Se acabó la etapa de Santiago Baronetto en Aranda de Duero. Extremo internacional argentino y club han decidido separar sus caminos después de que éste solicitase a la entidad amarilla la baja voluntaria para poder regresar así a su país.

El motivo, la enésima recaída de su lesión. Un hecho que ya truncó su fichaje e incorporación inicial al principio de curso y que recientemente ha vuelto a reaparecer para atormentar sobre la pista al extremo.

No ha puesto ninguna pega el Blasgón y Ceres a la solicitud del jugador, por lo que éste abandonará la capital ribereña en los próximos días.

Con la marcha del internacional albiceleste, únicamente el canterano Enrique Calvo y el gallego Álex Pombo, quedarán en el vestuario amarillo como extremos izquierdos en los planes de Alberto Suárez. Dos jugadores para un puesto maldito esta temporada y por el que han pasado hasta cuatro candidatos en apenas unos meses: Calvo, Pombo, el propio Baronetto y el lesionado de larga duración (también recuperándose en su país desde hace meses, Pavle Banduka).

ARCHIVADO EN: Aranda de Duero