De la Rosa reclama una web de promoción turística

DB
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De la Rosa reclama una web de promoción turística

Una delegación de los socialistas en el Ayuntamiento ha visitado hoy la ciudad de Toledo, donde se ha reunido con la alcaldesa Milagros Tolón y Luis Salaya, candidato del PSOE a la alcaldía de Cáceres, para tratar distintos temas

Daniel de la Rosa valora muy positivamente este encuentro con Milagros Tolón, alcaldesa de Toledo, y Luis Salaya , candidato del PSOE a la alcaldía de Cáceres. «Se trata de dos ciudades patrimonio de la Humanidad que como Burgos mantienen un enorme potencial de crecimiento y desarrollo en base al patrimonio cultural que ostentan. Tenemos muy claro que en el caso de Burgos conjuntamente con el desarrollo industrial el salto exponencial de nuestro futuro crecimiento lo debe suponer el turismo». Por ello, se marca como objetivo tratar de aumentar las pernoctaciones y lograr que Burgos será un referente cultural.

Además, también se ha puesto sobre la mesa lo positivo que es a la hora de promocionar la ciudad y lograr fidelidar al visitante la página web de promoción turística de Toledo, un espacio digital que reúne todas las propuestas y permite tanto a los ciudadanos/as de la ciudad como a los turistas poder ver la diferentes opciones. De la Rosa recuerda que ha puesto sobre la mesa en el Consejo de la Sociedad de Promoción en varias ocasiones la necesidad de poner en marcha una página web de promoción turística para dar a conocer las diferentes opciones que ofrece la ciudad, y ofrecer una calendario de actividades. El candidato del PSOE afirma que, a parte de poner en valor nuestro recursos, es necesario provocar la necesidad de visitar Burgos.«Hay que fidelizar al viajero haciendo que el patrimonio este vivo, y llenando a la ciudad de contenido artístico y cultura», subraya.

VISITA

La delegación burgalesa ha estado formada por el citado De la Rosa y los candidatos al Ayuntamiento Nuria Barrio, Blanca Carpintero, Adolfo Díez y Lola Ovejero. De la Rosa ha anunciado que si alcanza la alcaldía en mayo trabajará por lograr el distintivio de calidad turística en destino (SICTED) para Burgos. «Se trata de garantizar unos servicios turísticos de calidad no solo desde el Ayuntamiento si no con la complicidad de los sectores económicos implicados como la hostelería, el comercio y las industrias culturales de la ciudad», ha sentenciado.