Coronavirus| Alcaldesa de Miranda pide "máxima colaboración"

Ó.C
-

Aitana Hernando recuerda que se trabaja "de acuerdo a lo que marcan las autoridades sanitarias y cuando lo marcan" y remarcaq ue hay que evitar "los bulos y las desinformaciones"

La alcaldesa de Miranda pide "la máxima colaboración"

La alcaldesa de Miranda de Ebro, Aitana Hernando, ha hecho un llamamiento a los vecinos en el que se afirma que "estamos muy pendientes desde el principio y lo vamos a seguir estando en todo momento". En esta situación de crisis "desde el Ayuntamiento de Miranda de Ebro os pedimos la máxima colaboración para revertir esta situación en el menor tiempo posible".

Para ello la máxima responsable municipal pide que "por favor que os mantengáis al tanto de las informaciones, que respetéis las medidas establecidas y que observéis las recomendaciones. Tened en cuenta los consejos higiénicos que se nos han dado y acudid a las fuentes oficiales para informaros. Es imprescindible evitar los bulos y las desinformaciones".

Dentro de la comunicación oficial se remarca que "es importante tener en cuenta estas medidas y recomendaciones que se nos dan atendiendo a criterios técnicos. Hay que hacer caso a los que saben. Elcumplimiento de las medidas no es voluntario".