Minis clásicos se concentran en la fábrica de Bridgestone

DB
-

Los compactos británicos visitan la fábrica para que sus propietarios conozcan el proceso de fabricación de un neumático

Minis clásicos se concentran en la fábrica de Bridgestone

Nueve Minis clásicos acudieron hoy a la factoría de Bridgestone en Burgos, provenientes de los clubes de Minis de Burgos, Madrid y Valladolid. En esta cita, los propietarios de los compactos británicos pudieron visitar  la fábrica y conocer de primera mano el proceso de fabricación de un neumático. Además, para los más pequeños que acudieron a la visita, la planta organizó una entretenida sesión de juegos infantiles.

Durante su visita, los Minis lograron que la planta se trasladase, por un día, a la segunda mitad del siglo pasado, para dar la bienvenida a unos vehículos, pertenecientes en otro tiempo, a la vanguardia y al deseo de muchos conductores.

Algunos de ellos cuentan con más de 50 años a sus espaldas, como los míticos modelos Morris Mini o los Rover Mini, cuya antigüedad obligó a sus propietarios a restaurarlos.

La unidad de negocio de Bridgestone EMEA forma parte del Grupo Bridgestone, la compañía líder mundial en la fabricación de neumáticos y otros productos derivados el caucho. Durante casi 90 años, Bridgestone ha trabajado para ser el nexo de unión entre los vehículos y la carretera, y para garantizar que personas y bienes lleguen a su destino de la forma más segura posible. 

Cuenta con especialistas en diferentes disciplinas (químicos, ingenieros,…), así como con algunas de las fábricas más avanzadas de Europa que incorporan tecnología punta y grandes inversiones en I+D. Bridgestone está comprometida con proporcionar soluciones reales a problemas reales a los que se enfrentan los conductores en las carreteras todos los días.

Bridgestone Hispania, S.A. es una de las filiales más importantes del Grupo en Europa y se encuentra entre las primeras cien empresas españolas. Con cerca de 3.000 empleados, la compañía posee una oficina de ventas en Madrid y tres fábricas situadas en Burgos, Vizcaya y Santander.