Coronavirus| El Ayuntamiento de Miranda asiste por teléfono

DB
-

El Ayuntamiento ha decidido modificar su funcionamiento en todos sus departamentos, con la asistencia telefónica en la mayoría de ellos

Miranda toma más medidas contra el Coronavirus

El Ayuntamiento de Miranda de Ebro, como consecuencia de la declaración de contención reforzada declarada para la ciudad mirandesa por la Junta de Castilla y León en relación con el COVID-19, ha decidio ampliar las medidas que tomó ayer con el cierre de la mayoría de edificios públicos.

En este sentido, el Servicio de Atención Ciudadana, ubicado en la Plaza de España, será el único servicio municipal de atención al público que permanezca abierto y se recogerán documentos de manera excepcional. Su horario será de lunes a viernes de 8.00 a 15.00 horas. En él se establece un aforo máximo de cinco personas en el interior del mismo, de manera simultánea con la siguiente distribución: una persona por cada ventanilla de atención; cuatro para el SAC y una para el departamento de Aguas. Por esta limitación se recomienda pedir cita previa a través de los teléfonos 947 49 74 97 y 673 00 86 86.

El resto de departamentos del Ayuntamiento con trabajo en interior de instalaciones permanecerán abiertos pero su atención al público estará cerrada. Lo mismo sucederá en el edificio de Servicios Sociales y en el CIMA, donde se ha suspendido la utilización de la sala de vídeo y las visitas grupales organizadas, aunque las instalaciones continúan abiertas para visitas no grupales, con un máximo de tres personas por visita.