Rescatan a una mujer del Arlanzón con lesiones en una pierna

DB
-

Los bomberos han izado en una camilla nido a la víctima, atendida posteriormente por los servicios sanitarios. Los hechos han ocurrido en torno a las nueve y media de la mañana a la altura del puente frente a la estación de servicio de La Castellana

Rescatan a una mujer del Arlanzón con lesiones en una pierna - Foto: @BomberosBurgos

Los bomberos de Burgos han rescatado esta mañana a una mujer del Arlanzón tras caer al río a la altura de la estación de servicio de La Castellana. Los hechos han ocurrido pasadas las nueve de la mañana y al lugar del suceso han acudido los servicios de emergencia. Una dotación de los bomberos ha liderado el rescate, en el que también han participado agentes de la Policía Nacional y Local. La víctima ha sido atendida en el lugar por el personal del servicio sanitario y posteriormente trasladada al Hospital Universitario de Burgos, al parecer con lesiones en una de sus piernas. 

Es la segunda vez en dos días que los servicios de emergencia tienen que intervenir para sacar del río a una persona. Este viernes, un joven de 28 años tuvo que ser rescatado a la altura del nuevo puente de la avenida de las Universidades.