Seis heridos en una colisión entre dos coches en Rublacedo

DB
-

El personal sanitario de Sacyl ha atendido a cuatro personas heridas -tres mujeres de 60, 30 y 20 años y un varón de 63 años- a quienes se traslada posteriormente en ambulancia al Hospital Universitario de Burgos.

Seis heridos en una colisión entre dos coches en Rublacedo

Seis personas resultaron heridas leves en la mañana de hoy, en torno a las 11.24 horas, tras una colisión entre dos turismos ocurrida en la carretera BU-V-5021, en un cruce a la entrada de Rublacedo de Arriba, en el término municipal de Rublacedo de Abajo, según informan desde el Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León.

La sala de operaciones del 112 dio aviso del siniestro a la Guardia Civil (Tráfico) de Burgos y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico.

Una vez allí, los facultativos sanitarios atendieron a cuatro personas heridas (tres mujeres de 60, 30 y 20 años y un varón de 63 años) a quienes se trasladó posteriormente en ambulancia al Hospital Universitario de Burgos. Otras dos personas, de las que no se dispone de más información, se trasladaron también al mismo hospital por sus propios medios.