Dedicatoria especial del Mirandés para Yago

DB
-

Los jugadores rojillos portaron un brazalete y cuando Iván Martín marcó el gol mostró una camiseta en recuerdo del niño de 13 años, portero del Casco Viejo, fallecido tras ser arrollado por un coche cuando esperaba con su bici en un semáforo

Iván Martín tras marcar el gol y todo el equipo tras el partido mostraron una camiseta en recuerdo del pequeño portero del Casco Viejo fallecido el sábado en un trágico accidente. - Foto: @CDMirandes

El Mirandés tuvo un bonito gesto con Yago, el niño de 13 años fallecido en un dramático accidente de tráfico este fin de semana cuando fue arrollado por un coche mientras esperaba con su bicicleta en un semáforo. Los jugadores portaron brazalete negro, y cuando Iván Martín marcó el gol, mostró una camiseta en su recuerdo. 

También José Alberto quiso comenzar su rueda de prensa dedicando el triunfo al menor fallecido. «Quería mandar un abrazo muy fuerte y mi más sentido pésame a la familia de Yago, a sus amigos y a todo el Casco Viejo (club en el que jugaba el pequeño) en nombre también de los jugadores que han sacado una camiseta en señal de apoyo en la celebración del gol. Son desgracias que tiene la vida y nos ha tocado de cerca de toda la familia mirandesa», aseguraba el técnico. 

También la Real Sociedad envió durante la jornada sus condolencias ya que Yago, que jugaba de portero, participó hace unos años en la escuela de formación que el conjunto txuri urdin tiene en Vitoria.