Álvaro Rodríguez, baja para Lezama

R.M.
-

Unas molestias musculares impedirán que el lateral derecho del Burgos CF juegue contra el Amorebieta mañana. Raúl Navarro se perfila como su sustituto. Caro y Grego Sierra, novedades en la convocatoria

Álvaro Rodríguez, durante el partido ante el Eibar en El Plantío. - Foto: Jesús J. Matí­as

Julián Calero pierde a uno de los jugadores que había disputado todos los minutyos en Liga. Álvaro Rodriguez deberá descansar debido a unos problemas musculares en la zona de los isquiotibiales. 

En su comparecencia ante los medios de comunicación de ayer, Julián Calero ya advirtió que el lateral derecho había estado entre algodones toda la semana y que hoy tomarían una decisión definitiva sobre su inclusión en la convocatoria. Todo indica que no ha pasado la prueba, por lo que no viaja esta tarde con sus compañeros a Bilbao. Raúl Navarro se perfila como su sustituto.

Caro y Grego Sierra, novedades en la lista. El portero José Antonio Caro, que por cláusula no pudo estar el domingo ante el Valladolid, y el central Grego Sierra, que se ha perdido por sanción las dos últimas jornadas, han vuelto a la convocatoria del Burgos CF para el partido de mañana en Lezama ante el Amorebieta.