Salmerón destaca la actitud de la plantilla del Burgos CF

J.C.M.
-

El técnico espera el domingo un partido difícil "ante un rival muy duro" y peligroso en el juego aéreo

Salmerón destaca la actitud de la plantilla del Burgos CF - Foto: Miguel Ángel Valdivielso

El domingo dirigirá su segundo partido del Burgos CF. José María Salmerón debutó con victoria ante el Arenas (0-2) y ahora espera mantener esa buena línea y sumar los tres puntos el domingo ante el Amorebieta. "Es un equipo duro, defensivamente fuerte y con un juego aéreo importante. Hay que dominar las dos áreas", ha destacado el entrenador del Burgos.

"Venimos de sumar 10 de los 12 puntos en juego y la gente está contenta. Eso ayuda. La predisposición de la plantilla es muy buena. Cuando vienes de ganar un partido siempre hay más confianza, pero seguimos trabajando para mejorar. En estas situaciones siempre quieres avanzar mucho, pero tenemos que mantener un equilibrio para llegar bien el domingo".

Salmerón reconoce que aún lleva poco tiempo al frente del equipo. "Queda mucho para ver lo que yo quiero, pero avanzamos bien. Hay que competir como si fuese la última semana". El técnico almeriense pide un poco de tiempo: "Sé que todo el mundo quiere ver al equipo arriba, pero cuando hay que estar arriba es en los meses finales".