"El equipo está un pelín cansado, pero no es excusa"

C.P.
-

Joan Peñarroya, entrenador del Hereda San Pablo, lamenta no tener más tiempo para disfrutar del título, pero asegura que el equipo afrontará la visita de mañana a la cancha del Zaragoza con la mejor mentalidad posible

"El equipo está un pelín cansado, pero no es excusa" - Foto: Alberto Rodrigo

La resaca del campeón no puede durar más de tres días porque el Hereda San Pablo volverá al tajo mañana con la visita a la cancha del Casademont Zaragoza. Joan Peñarroya, técnico azulón, lamentó que no haya más tiempo para disfrutar de la consecución de la Champions y espera que sus jugadores afronten con la mejor mentalidad posible el duelo liguero en el Príncipe Felipe. "El equipo está un pelín cansado, pero no excusa", dijo el catalán, que reconoció que su rival también está en una situación similar al haber competido hasta el domingo en la Final Eight de Atenas.

El conjunto burgalés hizo ayer una sesión de recuperación y hoy preparará el choque contra los maños. En principio, Goran Huskic volverá a la convocatoria en detrimento de Kareem Queeley para disputar la cuarta jornada de la Liga Endesa ante un adversario "con un ritmo ofensivo muy alto y mucha verticalidad". Para Peñarroya, será clave bajar el juego en transición de los aragoneses, ya que "es un equipo temible a campo abierto.