Licencia para soñar del UBU San Pablo

A.I.A.
-

El equipo burgalés conquista una victoria ante el Cafés Toscaf con valor doble y corta distancia con los puestos de clasificación para la Fase de Ascenso (28-24)

Licencia para soñar del UBU San Pablo - Foto: Miguel Ángel Valdivielso

Mejor imposible. Victoria, recuperación del golaverage y adversos resultados de los rivales directos. Una jornada para soñar es la que ha vivido el UBUSan Pablo tras ganar al Cafés Toscaf por 4 goles de ventaja. Los burgaleses respiran un poco mejor al superar al conjunto asturiano. Un triunfo que les coloca en la tercera posición de la tabla. Además reduce distancia con las dos primeras plazas, que dan acceso a la Fase de Ascenso a División de Honor Plata. Se queda a solo dos puntos, tras la derrota del líder, Pinto, en la pista del Iplacea, y el empate del segundo, Ikasa, en el feudo del Sanse. Lo dicho, una jornada para soñar.

A falta de siete jornadas para finalizar la Liga Regular, el UBUSan Pablo vuelve a recuperar el tono de la competición y a entrar de ello en la pelea. No solo por la victoria, sino por el nivel de su juego. Ayer, ante el Cafés Toscaf, fue muy superior aunque su principal handicap fue la ansiedad y la precipitación. Sensaciones que deben desaparecer tras acortar diferencias con la cabeza.

Más de seis lanzamientos al poste, ocho pérdidas de balón por malos y precipitados pases y cuatro por pasos. Errores que impidieron que el UBUSan Pablo se fuera al descanso con una cómoda ventaja y que materializara su superioridad con mayor rotundidad al final. Se ha acostumbrado a sufrir.