La Fundación del Burgos CF ficha a Álvaro Barquín

DB
-

El joven trabaja desde hoy en las oficinas del club, fruto de la colaboración con Aspanias Burgos

Álvaro Barquín y la vicepresidenta de la Fundación, Candela Blanco. - Foto: @Burgos_CF

Álvaro Barquín Mayoral se ha incorporado esta misma mañana al equipo de trabajo del Burgos CF. La Fundación del club se ha unido al proyecto ‘Viaje por el Empleo Personalizado' de Aspanias Burgos y Plena Inclusión Castilla y León, y fruto de esta colaboración el joven burgalés trabajará en las oficinas del Plantío en horario de mañana.

Barquín ha sido recibido por la vicepresidenta de la Fundación, Candela Blanco, quien le ha dado la bienvenida y ha estado a su lado, acompañándolo, durante toda su jornada.

Para Blanco, la incorporación de Barquín Mayoral buscar ser “un acto de inclusión inspirador para otras organizaciones en busca de lograr la igualdad de oportunidades en la sociedad” a través de la Fundación Burgos Club de Fútbol. Es notorio el compromiso de la Fundación, que se ha visto reflejado desde ya hace tiempo con hechos y no simplemente palabras. Reflejo ha sido el récord de recaudación solidaria obtenida en el partido benéfico ante el Real Madrid Castilla, entre otras iniciativas. “Como decimos siempre, estamos convencidos de que en el Burgos CF ‘Sumamos Todos’ y esta es una muestra más nuestra lucha por ser fieles a nuestros valores, principios y convicciones”, ha explicado. “Continuaremos trabajando de forma comprometida con los colectivos de la ciudad y la provincia. No nos conformamos, queda mucho por hacer y siempre vamos por más. De eso se trata, de estar en movimiento”, ha añadido Candela Blanco en una nota de prensa remitida por el club.

Ya esta mañana muchos de los aficionados que han acudido a las oficinas a retirar su abono de la temporada han podido compartir unos minutos de charla con Álvaro, una persona muy conocida en la ciudad y que ha mostrado su ilusión por aportar su granito de arena en la estructura del Burgos Club de Fútbol.