Julián Ruiz encabeza la lista de Cs Burgos al Senado

Europa Press
-

El abogado estará acompañado de Jesús Revill y Cristina Hermosilla. La candidatura del Congreso, con Aurora Nacarino-Brabo como líder, se completa con Francisco Román, Fernando del Olmo y Eugenia González Romanillo

Julián Ruiz encabeza la lista de Cs Burgos al Senado - Foto: Diario de Burgos Miguel Ángel Valdivielso

Ciudadanos Burgos registrará mañana jueves ante la Junta Electoral Provincial las candidaturas de Aurora Nacarino-Brabo y Julián Ruiz Navazo como cabezas de lista al Congreso de los Diputados y al Senado, respectivamente, según ha confirmado la formación.

Nacarino-Brabo, politóloga y periodista, estará acompañada en la lista al Congreso de los Diputados de Francisco Román Martín, profesor de profesión, el empresario Fernando del Olmo González y la médico Eugenia González Romanillo.

Ciudadanos Burgos ha señalado que a la hora de confeccionar estas candidaturas ha buscado "el equilibrio" entre juventud y veteranía, conjugando para ello un equipo de profesionales de diferentes áreas.
En cuanto a la lista al Senado por la provincia de Burgos del partido de Albert Rivera, Julián Ruiz, abogado de profesión, estará acompañado del profesor universitario Jesús Revilla y Cristina Hermosilla.

Ciudadanos será, de este modo, la segunda formación en la provincia en presentar de manera oficial sus candidaturas al Congreso de los Diputados y al Senado, después de que el PSOE haya hecho lo propio con las listas que encabezan Esther Peña y Ander Gil, respectivamente.