El Tubos Aranda sella la primera vuelta con triunfo en casa

R.C.L.
-

La estelar actuación de los guardametas ribereños permite al equipo acumular su tercera victoria consecutiva tras doblegar al BM Alcobendas (29-21)

Tercera victoria consecutiva para el Tubos Aranda (29-21). Los amarillos culminan la primera vuelta con éxito y encadenan una racha de cinco triunfos en los últimos seis partidos (tres de ellas de forma consecutiva). A base de pegada ofensiva, los ribereños se afianzan en la parte alta de la tabla tras doblegar de forma contundente al Balonmano Alcobendas. Un dominio de principio a final, en el que el papel de los guardametas locales jugaron un papel trascendental.

La primera mitad dejó un claro protagonista: Magnol Suárez. El portero cubano volvió a ejercer de 'araña' y frustró en infinidad de ocasiones a los visitantes. Una actuación estelar que provocó que la igualdad durara apenas diez minutos. A partir de entonces, el Tubos Aranda supo hacerse dueño y señor del encuentro. A pesar de un inicio trabado en la parcela ofensiva, el conjunto arandino no tardó en carburar la maquinaria y arrolló a los madrileños al fin de los primeros treinta minutos (14-11).

Y de porteros continuó la cosa en la segunda mitad. Luis de Vega tomó el testigo de su compañero de portería para dar alas a su equipo en la vuelta de vestuarios. Una circunstancia que supieron usar a su favor los amarillos y terminaron arrollando a un desesperado Balonmano Alcobendas (29-21). Dos puntos que llenan de moral al Tubos Aranda antes de recibir al rival a batir de la categoría: Valinox Novás.

Los amarillos siguen sin conocer la derrota ante su afición.
Los amarillos siguen sin conocer la derrota ante su afición. - Foto: Christian Castrillo

 

ARCHIVADO EN: Villa de Aranda