Campofrío Frescos 'colorea' de verde su vallado exterior

J.D.M.
-

Más de 40 familias han participado este sábado en el 'I Día del Árbol', una iniciativa sostenible impulsada por la empresa para unir a empleados y familiares

Empleados y familiares de la compañía han disfrutado este sábado con la plantación de 57 encinas. - Foto: Campofrío Frescos

Más de 40 familias han participado este sábado en el 'I Día del Árbol', una iniciativa enmarcada dentro del Plan de Responsabilidad Social y Sostenibilidad de Campofrío Frescos. Los trabajadores y sus familiares han disfrutado esta mañana con la plantación de 57 encinas junto al vallado exterior de las instalaciones de la compañía en el polígono de Villalonquéjar. 

El objetivo de este evento, que tendrá continuidad los próximos dos años, era "vivir una experiencia con la familia en el centro de trabajo y colaborar en la misión de ser una empresa más sostenible", según Javier Dueñas, CEO de Campofrío Frescos.

Cada una de las encinas plantadas hoy se han identificado con una placa con el nombre de la familia participante y la fecha. "Esta iniciativa nos ayudará a cambiar el entorno de las instalaciones actuales utilizando plantas y árboles de diferentes tipos y variedades", ha expresado Dueñas.