La M.O.D.A. agita las redes ante la salida de su nuevo disco

DB
-

Los seguidores del septeto burgalés acogen con alborozo el vídeo que anuncia el inminente lanzamiento de su próximo trabajo

Los seguidores de La Maravillosa Orquesta del Alcohol (La M.O.D.A.) están tan ávidos de noticias sobre el regreso a los escenarios del grupo burgalés que cualquier pista sobre sus andanzas sabe a mucho. Y con alborozo se acogió el vídeo de poco más de un minuto que han lanzado en sus redes sociales anunciando la inminente salida del que será su nuevo disco de estudio. 

No se sabe nada sobre la fecha de lanzamiento. Solo que será antes de que termine este año y que están trabajando mucho para tenerlo todo listo. Una sucinta información que mantiene vivas las ganas de La M.O.D.A. entre sus muchos admiradores, tanto en su tierra como fuera de ella.

La M.O.D.A. estuvo el mes pasado con Ariel Rot grabando en Burgos 'Un país para escucharlo', programa que se emitirá a comienzos de 2021.
La M.O.D.A. estuvo el mes pasado con Ariel Rot grabando en Burgos 'Un país para escucharlo', programa que se emitirá a comienzos de 2021. - Foto: Luis López Araico

El septeto terminaba la gira de Salvavida (de las balas perdidas) el pasado mes de noviembre en Madrid y anunciaba que se bajaba un año de los escenarios para preparar su nuevo álbum. El vídeo colgado en las redes sociales evidencia que ese trabajo va viento en popa. Ayer mismo estaban en el estudio. Pero no quieren decir ni mu sobre ese esperado disco. Eso sí, prometieron nuevas noticias en breve.