A la venta las entradas para La M.O.D.A. en Huerta de Rey

P.C.P.
-

Están disponibles desde las 10 horas en la web entradasatualcance.com por 20 euros. Tocarán en la plaza de toros

A la venta las entradas para La M.O.D.A. en Huerta de Rey

Las entradas para el concierto que La Maravillosa Orquesta del Alcohol va a protagonizar el domingo 28 de agosto en la plaza de toros de Huerta de Rey están disponibles desde las 10 horas de hoy, en la web entradasatualcance.com, según ha avanzado El Planeta Sonoro, que organiza el evento en colaboración con el ayuntamiento de la localidad burgalesa.

La banda vuelve a la provincia y con la promoción de la cultura en los pueblos dos años después de una inolvidable minigira rural que reunió a miles de personas en las calles y plazas de Frías, Hontoria del Pinar, Condado de Valdivielso y Villadiego. «Uno de los principales objetivos de este concierto es seguir trabajando en la dinamización de las zonas rurales y la despoblación a través del acercamiento de la cultura a municipios como éste», explican desde Emerge Producciones.

Un positivo. La M.O.D.A. tenía previsto tocar hoy en Castro Urdiales (Cantabria) pero se ha visto obligada a posponer el concierto al 4 de agosto por un positivo dentro del grupo. Tampoco estará el ultimo fin de semana de julio en el  Live Mar Menor 2021, ya que se ha suspendido dado el avance de los contagios en el municipio.