Acoa sacará la moda de sus tiendas a las calles de Aranda

A.C.
-

Será hoy viernes, a las 20.30 horas en la Plaza Mayor de la capital ribereña y no se reducirá a la pasarela, sino que contará con otras actividades para el público, como el concurso de selfies que será potenciado con diferentes premios

Acoa sacará la moda de sus tiendas a las calles de Aranda

La Asociación de Comerciantes de Aranda (Acoa) sigue trabajando en su objetivo de salir a la calles para interactuar con los clientes y aportar a la ciudad para que esta le devuelva ese compromiso. Tras iniciativas como la Feria de Excedentes o A tapar la Calle, llega Aranda ¡Te vestimos de moda!, un desfile en el que once modelos amateurs lucirán las prendas de diferentes tiendas locales.

El evento tendrá lugar hoy, viernes 10 de mayo, a las 20.30 horas en la Plaza Mayor de la capital ribereña y no se reducirá a la pasarela, sino que contará con otras actividades para el público, como el concurso de selfies que será potenciado con diferentes premios.

En la presentación del evento, la concejala de Consumo, María Ángeles Marín, destacó el compromiso que tiene Acoa con la ciudad y el trabajo que realiza. «Hay que apostar por el pequeño comercio. Cuando compras en Aranda, compras ciudad y compras servicios», aseveró la edil del PP.

Acoa sacará la moda de sus tiendas a las calles de ArandaAcoa sacará la moda de sus tiendas a las calles de Aranda - Foto:

Las organizadoras del evento animaron a asistir para descubrir las ofertas textiles ajustadas a tallas reales, además del trato personal y el asesoramiento que ofrece el comercio local.