El Burgos abrirá la jornada 26 ante el Alcorcón el viernes 4

J.D.M.
-

Los blanquinegros recibirán al conjunto alfarero en El Plantío a las 21.00 horas. Ese fin de semana, el Mirandés visitará al Huesca el domingo a las 18.15 horas

Imagen del partido de ida entre el Alcorcón y el Burgos CF en Santo Domingo. - Foto: Jesús J. Matías

El Burgos CF abrirá la vigésimo sexta jornada de LaLiga SmartBank ante el Alcorcón. Los blanquinegros recibirán el viernes 4 de febrero en El Plantío (21.00 horas) al conjunto alfarero, colista de Segunda División. Ese mismo fin de semana, el domingo 6, el CD Mirandés visitará al Huesca en El Alcoraz (18.15 horas).

Tras el parón liguero de este fin de semana por la final de la Supercopa de España y los octavos de la Copa del Rey, LaLiga SmartBank regresa este fin de semana con la disputa de la vigésimo cuarta jornada, en la que tanto Burgos CF como CD Mirandés compiten el domingo. Los blanquinegros reciben en El Plantío al Leganés (14.00 horas) y los rojillos viajan precisamente a Alcorcón para medirse en Santo Domingo al conjunto madrileño (21.00 horas).

Entre ambas jornadas, en la 25, el equipo de Julián Calero buscará los puntos en el Anxo Carro contra el CD Lugo el sábado 29, mientras que el domingo 30 los de Lolo Escobar recibirán en Anduva al Málaga. Ambos encuentros se disputarán a las seis y cuarto de la tarde con 24 horas de diferencia.