La Sección de Información de Servicios Sociales se muda

DB
-

Los funcionarios atenderán a los ciudadanos en la sede central de la Delegación Territorial de la Junta a partir de mañana, jueves. El número de teléfono se mantiene (947 264 642)

La Sección de Información de Servicios Sociales se muda

La Sección de Información de la Gerencia de Servicios Sociales, ubicada hasta ahora en el número 4 de la plaza de Bilbao, cambia de ubicación. A partir de mañana jueves, 21 de marzo, las dependencias estarán ubicadas en la sede central de la Delegación Territorial de la Junta de Castilla y León en Burgos,  en la glorieta de Bilbao.

A estos locales del edificio de Usos Múltiples de la Junta se trasladan hoy miércoles tres empleados públicos de la sección de Información de la Gerencia de Servicios Sociales, que ocuparán un despacho y un mostrador del segundo vestíbulo para atender a todos los ciudadanos interesados en la obtención de información de la Gerencia. Esta unidad mantendrá el mismo número de teléfono público de información: 947 264 642.

Además, desde el día 1 de abril será obligatorio acudir con cita previa llamando al teléfono 012 o al 983 327 850, donde se facilitará la cita, con día y hora de atención, que se puede solicitar a partir de lunes 25 de marzo.