Albareda refuerza la delantera del UBU Colina Clinic

A.I.A.
-

El argentino suple la baja de Diego Carvajales, que no reaparecerá hasta enero de 2020

Juan Ignacio Albareda. - Foto: DB

La grave lesión de Diego Carvajales ha obligado al UBUColina Clinic a fichar a un talonador y se ha hecho con los servicios del argentino Juan Ignacio Albareda, procedente del San Isidro.
Juan Ignacio Albareda mide 1,82 metros y pesa 103 kilos; ocupa la posición de talonador, reforzando la delantera del cuadro burgalés. Procede del club Atletio de San Isidro de Buenos Aires, que participa en el Torneo de la URBA(Primera División). 
El entrenador burgalés, David Martín, le califica como «un jugador fuerte. Tiene una potente tracción, con cara de malo y decisión. Casi todas sus habilidades son muy buenas, tanto en el juego abierto para romper espacios como para tacklear».
El delantero argentino suplirá la larga ausencia de Diego Carvajales. Se lesionó a finales de la pasada campaña en la rodilla, teniendo que pasar por quirófano. Realizó la rehabilitación en Marbella bajo la tutela del preparador físico del equipo, Jorge Rueda. Su evolución ha sido positiva y se esperaba poder contar con él para mediados de noviembre. Sin embargo, debido a la gravedad no reaparecerá hasta enero de 2020.
Por otro lado, decir que la plantilla del UBUColina Clinic prosigue su preparación en San Amaro. Se presentará oficialmente el sábado a las 18.00 horas frente al Bathco de Santander.